zzz.jpg)
Toda mi corta vida (por aquel entonces) queriendo estudiar puericultura, llega alguien y te dice: "Haz estética" y hasta hoy. Así de simple, así de absurdo, así fácil, no me hice cientos de preguntas, no entendía de motivaciones, salidas, capacidades. Me llevaron al centro de estudios, mis padres pagaron religiosamente y yo aprendí algo.
Ahora yo no sé si es todo más complejo o lo hacemos... Los tiempos no se parecen en nada, eso decimos, tal vez sea incierto. La cosa es que pienso que estamos todos más presionados, los padres y los hijos... Antes un vago era un vago y punto, culpa suya... ahora un vago es un desmotivado, eso ya puede ser culpa de aquella vez que le dejé la luz encendida de la habitación habiendo luna llena. Y un mierda de padre, de los de toda la vida, ahora puede ser un pobre hombre que busca y no encuentra su sitio y tal vez porque su hijo, tú, no quisiste ser del Madrid.
No sé... creo que queriendole dar tantas vueltas a todo lo único que conseguimos es liarlo. Yo estoy liada y mi hijo más. Nos vamos a dormir.
Joío, es igual que su madre, según se acuesta se duerme, aunque el día no fuese el ideal. Te quiero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario