nnnnn.jpg)
¿Qué es la droga?¿Cuántas clases de drogas hay?
Cuantas cosas en la vida se me antojan drogas...
Saber que mi hijo está bien esa es la principal, su sonrisa es la dosis que necesito cada día. Creo que no soy una madre ñoña, he tenido suerte en ese tema hasta ahora y confío en seguir teniendola.
El café no me gusta, solo me gustaba, me encantaba el olor del que hacía mi madre. Teníamos una cafetera de esas eléctrica de varias tazas y filtros desechables que me mandaban a comprar a la ferretería. Salvo yo, los otros tres que vivían en casa durante mi infancia, eran grandes cafeteros... eso sí, siempre con leche.
Los domingos comíamos temprano, a mis padres les gustaba hacer así, el resto de los días llegaban tarde de la pescadería y los pobres comían a deshora.
Sobre la una y media estabamos comiendo ese arrocito rico rico que le gustaba preparar a la Jesu la mayoría de los domingos... era lo que mejor comíamos.
Después a la sala a ver la peli de la semana... A mi me gustaba sentarme en el suelo, apoyada la espalda sobre el sofá, entre las piernas de cualquiera de ellos.
Mi padre nos solía dar un concierto de ronquidos bastante interesante, recuerdo grabarlo con el radiocassette... él siempre negaba que aquello saliese de su garganta. Mi madre, siempre sentada en el centro del sofá con su delantal, me pedía pipas e iba dejando las cascarillas sobre éste haciendo un montoncito y después cuando se levantaba lo llevaba todo recogidito hasta el cubo de basura.
Los descansos de la peli, era el momento que aprovechaban para rotando prepararse los cafés... con mucha leche. En cada tanda de anuncios se levantaba uno y volvía con tres vasos o tazas, dependiendo de lo que antes encontrase. Después ya éstos mismos se rellenaban. Olían bien, nunca quise.
Mis padres madrugaban mucho, a las cinco estaban ya en planta y lo original era que aunque nosotros quedábamos en cama como troncos, la amá le llevaba a Jorge un café, él se despertaba, se sentaba en la cama, se lo tomaba y con la misma se volvía a dormir. Siempre me pareció que entre ellos dos había algo especial.
Las otras drogas, las "ilegales"... Sólo recuerdo en la adolescencia un día de risa floja porque alguien fumó un porrete cerca y algún mareillo debido al Bacardí con Coca Cola.
El tabaco nunca lo he soportado. Sólo una vez le robé uno a mi hermano para probarlo y por poco me pilla mi madre.
El otro día conversaba con alguien que se confiesa adicto a su pareja, dice ser una droga de la que le gustaría liberarse pero es incapaz... Momentos de intenso subidón y otros en los que reconoce tocar fondo...
Reconozco la situación, vaya si lo hago!
Droga pura la de los sentimientos, la atracción física, el amor... juntos o por separado son creo una agridulce manera de vivir.
Pero estamos vivos!!!!
Os he hablado de Bouzas??
mmmmmmmm.jpg)
Cuando te sientas a ver las estrellas....
ResponderEliminarte subes a la cola de la osa mayor....
y te dejas llevar ....
mientras el viento con su murmullo te quiere hablar....
notas que sus ojos no paran de bailar....
uno trata de sentirse que no es uno mas....
Me tomare otro café....
a la salud de todos....
o mas bien....
contra todos....
pues nunca nadie sabrá con que deseo tocaban sus manos mi pelo....
droga que curas no has de marchar
ANILLOS DE PAPEL
SEGUNDO MOVIMIENTO.....
ResponderEliminarNo me amarga el sabor de la derrota.
Del fracaso ya he sido compañero.
Me acurruco al calor de mis pelotas
y me fijo en cómo les crece el pelo.
Pide un deseo.
-Quiero que caiga una droga del cielo,
puro veneno,
que haga del mundo un lugar más ameno.
Y RESPIRAR, que entre bien dentro sólo con RESPIRAR.
Me ha cagado en la calle una paloma,
que llaman, de la paz, la mensajera.
Me calienta el calor de las personas
y hace un frío que pela por la acera.
Pide un deseo.
-Quiero que el odio me salga de dentro.
Pide un deseo.
-Quiero cambiar este mundo tan feo.
Y RESPIRAR, y poder decir que estoy aquí, que estoy
en contra de todo.
Anda calla, anda, y
PIDE UN DESEO.