
He montado una empresa: Mocos S.I. (Surtidor Ilimitado)
Va viento en popa a todo pañuelo, la nariz está creciendo por minutos y, no lo vamos a negar, algo dolorida, pero aguanta como una jabata.
Yo, eso es otro cantar, como empresaria me estreso y me pongo de muy mal humor...
Por si fuese poco hemos participado en un curso sobre el modo correcto de estornudar, algunos por cobrar subvenciones hacen lo que sea.
Una, que es muy discreta, acostumbraba a taponarse la nariz con los dedos para no hacer ruido, hasta que un día mi padre me pilló y me sermoneó sobre las posibles roturas tanto de tímpano como de cualquier venita, creo que con el susto.
La cosa es que dejé de hacerlo, pero parece ser que el nuevo formato de estornudo que adopté tampoco era el correcto... Ignorante de mí.
Tras mi error en eso de cerrar el canal, que yo creí natural, lo abrí y dejaba que mi narizota se llevase la sacudida... Pues tampoco!!!!!
Señores!!! El estornudo correcto, el sano, el que no te congestiona, se llama "Por la boca, burra" Lo de burra conste que no me lo llamaron pero yo lo oí así, que soy muy susceptible. Parece ser que hay estudios que avalan que si lo haces via nariceta te congestionas, peeeero, si le das rienda suelta a través de la boca... en un ratito, curado.
Pues sí, señores... llevo tres días regando cual aspersor todo tipo de superficies. Eso si, me pegan unos ataques de risa posteriores, geniales...
Buenas noches y felices estornudos!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario