
Toca balance!!
En unos días hará un año que abrí este blog. Esto quería ser un lugar en el que colgar mis fotos, básicamente, una distracción en un momento muy duro. Tenía unas cuantas imágenes que me gustaban y una cámara enorme en mis manos... algo había que hacer.
Las letras fueron saliendo tímidamente, al principio asomaban detrás de cada foto, primero ellas y de ahí brotaban palabras...más tarde comenzaron a surgir textos a los que posteriormente añadía la imagen. Da igual el modo, el orden, la cosa es que el conjunto ha sido la mejor terapia que podía haber encontrado.
Soy un año más vieja, soy un año más mujer. Por aquí he llorado, por aquí he reído, me he reencontrado, he cicatrizado, he conocido y sobre todo he crecido. Ya tocaba...
Toca seguir, pienso hacerlo. Mi cámara, mi vida, mi desahogo, mi gente, gente que está conmigo, unos con ruido otros en silencio, cada uno a su manera pero a mi lado, mucho más de lo que yo imaginaba y eso me llevo de regalo.
Esta noche he soñado. Al despertar la sonrisa era amplia por varios motivos, uno de ellos ese sueño.
Soñar con personas que te faltan, vivas y muertas, pero que te faltan y que te sonrían como lo hacían solo puedes ser un mensaje positivo y como tal voy a interpretarlo que para eso es mi sueño.
No hay comentarios:
Publicar un comentario