
Volver a empezar... Regresar a los diez años...
No se si es buena idea, la vida te va llevando por caminitos, unos los escoges, otros te los marcan. Tú vas caminando, mejor o peor es tu trayectoria, tu acierto, tu error, tu discurrir por aquí...
Si me diesen una goma (de Milán, claro) y pudiese borrar, seguro que picaría...borra de aquí, quita de allá, esto lo dejo, esto no... uffff!!! Me pregunto quién sería la personita que saldría de ahí... yo no, claro. Tendría mi nombre y mis apellidos, pero no sería yo, sería alguien a quien no conozco y la verdad, a estas alturas de la película, cuando empiezo a hacer las paces conmigo misma, casi que me da un poco de pereza, ahora que me caigo hasta bien...
Miles de veces he querido volver atrás, pero para volver a disfrutar de las cosas buenas, una madrugada en mitad de la ría de Pontevedra junto a mi padre, es algo por lo que dejaría que me descontasen días de vida, los ojos desorbitados de Lucía cuando llegabamos a Loira, amamantar a mi hijo...Son momentos que me encantaría revivir.
Hace poquito me decían que tengo mala suerte en el terreno sentimental... Yo creo que no. Hombre, algunas veces se me pone cuesta arriba, pero como a todos. Voy aprendiendo a sacar lo positivo de todo e incluso la persona más complicada que se haya podido acercar a mi vida, me ha dejado muchas cosas buenas, porque al final de casi todas las malas, salen buenas enseñanzas.
Creo que de lo que se trata es de luchar por lo que uno quiere, bueno, primero saber lo que quieres es importante... en mi caso, vivir tranquila y en paz, sin fastidiar a nadie. Muy básico, no sueño con ser papa, ni ministra... quiero llenar los pulmones y poder respirar. Se va consiguiendo a base de buscar ese camino... voy a seguir haciendolo, me he dado golpes contra puertas, he luchado por seguir por donde me marcaban, cuando he considerado que tenía fuerzas he confiado en mí y me he puesto el mundo por montera, no sé si correctamente, aun no soy tan vieja como para evaluar muchas de las cosas hechas.
De nada vale regocijarse en lo que pudo haber sido y no fue... aferrarse a ello para sufrir gratis... esconderte detrás de una careta para que el dolor no se escape y dejarlo enquistarse dentro... a respirar, a echarle cojones y a vivir!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario