jueves, 4 de abril de 2013

Panzada de garbanzos





Hoy me duelen las muñecas, han currado de lo lindo y están cansaditas. La verdad es que cuando mis manos se encuentran con unos pies y una hora para trabajarlos disfrutan... les importa un bledo hacerse daño, hacerse viejitas, envejecer mal, en ese momento se olvidan y disfrutan de esos huesecillos, del tacto, de las formas, de lo que transmiten.

A ratos la vida te lleva a eso mismo... disfrutar de algo, saborearlo sabiendo que será perjudicial a la larga. Quién no se ha pegado una panzada de comida que sabe que le sentará mal y aún así no ha sido capaz de parar... Quién no ha comprado algo cuando no debía tocar la cuenta... Quién no ha dado un beso en el lugar menos adecuado o a la persona equivocada...Y lo rico que todo eso sabe!!

En el caso del trabajo me resigno y lo vivo con el consiguiente dolor posterior, en la vida... tristemente me educaron para hacer lo correcto ¡¡¡¡Agggggg!!!!

Mis manos son más listas que yo!!! Ainssssss

6 comentarios:


  1. Tus manos me llevan lejos.

    ResponderEliminar
  2. Tus manos me hacen regresar...a casa,a la niñez,a mi calma,a mi alma.

    ResponderEliminar
  3. Uf!! Mucha responsabilidad, muy bonito... espero que sea buena cosa para tí

    ResponderEliminar
  4. tengo que probarlas!!!...se me ocurren muchos encargos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te voy a canear, muchacho... solo sabes pedir!!!! y firma, que me lias y amenazo con no tocar ese cabezón

      Eliminar

Obviamente

 La consigna era clara: Me voy a dejar la vida, obviamente no voy a aprobar. No recuerdo  quien comenzaba la conversación, recuerdo el día d...