sábado, 6 de abril de 2013

Alma





El alma... quien tiene, quien no, quien la pierde, a quien se la roban...Qué cuernos es el alma?

Ni idea, la verdad. Voy por ahí de abanderada del alma y no sabría describirla, sinceramente ni remota idea.

Es genial, ayer afirmé rotundamente que la tengo, tan segura estaba de ello como de que tengo veinte dedos. Debo escarbar en mis adentros para identificar el "objeto" "ente" "pitufo" que no sé en qué lugar de mi cuerpo se esconde y así he bautizado.

Se me ocurre que me refiera al corazón, es algo parecido, creo... aunque el corazón bombea y el alma... grita? llora? sangra? ufff!!!!

Bueno, que no importa, que me gusta tenerla, es agotador, pero prefiero pensar que la tengo, lo veo como algo bueno, protector, que me hace sensible, que me ayuda en mi trabajo, en mi dia a dia, que está cuando toco, cuando miro, cuando sonrío. Tal vez simplemente sea una energía, tal vez la mía... es posible que yo simplemente sea mi alma y nada más.

3 comentarios:

  1. Dorothy, a los hombres de hojalata hay que engrasarlos, enseñarles el camino amarillo y que busquen su alma....

    ResponderEliminar
  2. habra mujeres y hombres de hojalata sin alma... sin vida interna....esos son intranscendentes....pero y los que se les sale por todos lados el alma!!!!cuando encuentras uno de esos ...es como si hubieras encontrado un regalo...sobre todo si esa alma puede conectarse!!!

    ResponderEliminar
  3. No sé por qué pero me ha venido a la cabeza un hombre blandiblu... jejejeje Que escena tan dantesca!!!!

    Conectarse con quién? con la hojalata?? Será como cuando le preguntaba a mi padre los domingos previos a la huerta... será que realmente todo respira, incluso la hojalata más oxidada si le sonríen

    ResponderEliminar

Obviamente

 La consigna era clara: Me voy a dejar la vida, obviamente no voy a aprobar. No recuerdo  quien comenzaba la conversación, recuerdo el día d...