domingo, 2 de junio de 2013

Sorprender




No se ven ni el faro ni las Cies, pero es igualmente Bouzas...Me parece una imagen totalmente distinta a esas con las que bombardeo, pero sigue siendo el mismo lugar.

Miles de fotos robadas, muchas parecidas, casi iguales y hoy esta...

Las personas también somos un poco así. Tenemos una fachada, mostramos algo pero nunca todo. Hasta esa persona de la que crees saberlo todo, que sabes como respira... hasta ella te puede sorprender, supongo que porque de base ella, es la primera sorprendida en determinados momentos ante sus propios actos.

Yo me sorprendo, unas veces para bien, otras para mal con mis reacciones, decisiones, emociones, determinaciones...

Ahora mismo me acaban de sorprender, le he enseñado esta foto a Andrés, lo he hecho porque generalmente no le gusta la fotografía y quería que me diese su mordisco crítico. Pues resulta que la imagen le gusta porque le pide girarla... además de sorprenderme me he reído un rato.

Vamos a preguntarle a Carlos que se supone que controla más...

A mi, definitivamente me encanta esta imagen ¡¡¡TOMA YA!!!






2 comentarios:

  1. me encanta la foto!! pero ya te dije que me pide girarla....lo siento pero EL marca la foto ....lo dirige....no veo casi nada mas!!!
    necesito ver lo que el vé!!
    A

    ResponderEliminar
  2. A mi no me pide girarla, pero sin duda EL es la foto!!

    Gracias guapo

    ResponderEliminar

Obviamente

 La consigna era clara: Me voy a dejar la vida, obviamente no voy a aprobar. No recuerdo  quien comenzaba la conversación, recuerdo el día d...