jueves, 27 de marzo de 2014

Lástima de chiquillos!!



Ehhh Chatarrerroo!!! ehhh sí, a tí. Ya sé que no me ves y eso que te llevas por delante porque como yo esté la mitad de fea que tú, lo mismo te vuelves a morir del susto.

Que estropicio han hecho contigo, compañero.

Si llego a saber que iban a tratar tan mal a un colega, prometo que les hubiera pegado algún mal tirón cuando los depilaba. Ya ves, entre mis hazañas de viva está haber depilado a jóvenes enterradores. Los tíos eran unos monstruos peludos y simpatiquísimos, se reían de la madre que los parió.
Míralos ahora de maduritos, ya no me hacen tanta gracia. Mira que les expliqué que cuando llegase el momento quería donar todo lo donable y que las lentillas y las gafas estaban en el primer cajón del mueble del baño, que de dar algo darlo completo... Pues nada, que van y nos confunden, se llevan los tuyos y a mi me dejan aquí viéndolo todo borroso.

Tu es que das pena, pero es que a mi me han dejado agarrada a una señal de rotonda a cien metros y llevo horas intentando encontrar el pedal del embrague y nada...

Un poco capullos los tipos estos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Obviamente

 La consigna era clara: Me voy a dejar la vida, obviamente no voy a aprobar. No recuerdo  quien comenzaba la conversación, recuerdo el día d...