Y el día amanecía como el culo de un mandril...feo y escocido.
Me fui a pasear y pelear con mis sensaciones. La cuerda se tambaleaba debajo de mis pies y había que calmarla.
Ser feliz, tener paz...¿ es lo mismo? ¿Se puede ser feliz sin paz? yo no. Se puede sentir paz sin ser feliz? Tal vez yo si.
Acostumbro a decir, cuando así me siento , que "estoy"feliz, "ser" feliz me suele sonar a tonto.
Estar feliz...
Curiosamente conforme caminaba me iba llenando de paz, mi cuerpo se relajaba, mi cabeza a la vez se iba calmando. Mi casa, mi camino, mi centro, mi escondite...la calma total.
Pierdes, ganas, dañas, vives, sientes, aprendes, acompañas, ilusionas, respiras, entristeces, descubres, ahogas...
Esto de los sentimientos es tremendo y a mi me superan. No soy capaz de aprender y me agotan. Con lo bien que se está sin amor, tranquila, relajada, ocupando mi poco tiempo libre en esas cosas que tanto me gustan... Pues no señores, vamos a sufrir un poquito que es gratis y a ti se te da de muerte.
Ahhhhhhhhhhh que no!!! que quiero quedarme para vestir Nancys, que como se me acerque otro caballerete con ojos de ilusión se los pongo morados del rodillazo que le arreo. Soy feliz entre amigos, enamorada pierdo facultades, me vuelvo insegura, débil, quebradiza, la cabeza pierde el modo of y me examino todos los días de selectividad. Mis amigos me cuidan, me quieren como estoy y soy, porque soy yo sin tensión. A mi el día que en el cole explicaron esto del amor me debió atacar una tremenda diarrea y en ella sigo. Me suspendo a mi misma, cero patatero.
Menos mal que tengo la (a estudiar también) increíble capacidad de renegociar esto del amor y al final los pobrecitos se convierten en buenos amigos que curiosamente me aprecian por los siglos de los siglos...bueno, o un poquito menos.
La verdad es que después del paseo, el vermú con mi prima ha mejorado la cosa, el churrasco con San Raúl y Laurita en la de Sandra con ese solete en la espalda han sido un regalo y el remate con la providencial aparición de la bruja Luisa... Sabías que tenías que aparecer hoy.
No hay comentarios:
Publicar un comentario