
Dicen que muriendo y aprendiendo... yo pienso, me hago mayor y me sigo conociendo.
Supongo que una va modificandose según pasan los años, las experiencias...
Ayer me acordaba de algo que mi padre nos contaba. Los primeros años de casados, mi madre era una muchachita dócil, hasta que él un día le animó a protestar... Le veo levantando los ojos al cielo e implorando... decía que desde ese día se le acabó la paz. Claro que lo hacía para hacernos reir, aunque algo de cierto había. El tenía, aún tiene, un caracter endiablado y ella era una santiña, pero recuerdo que al final "algo" protestaba.
Yo no soy una santa, pero también me he callado bastante. Hace años aguantaba y cuando protestaba era a toro pasado y malamente, ahora no... Ahora primero protesto y luego ya se me pasará y el que quiera bien y el que no....
Por si alguien no lo sabe, vivo sola con mi gata y mi hijo... ella me muerde cuando se le antoja y él... Pobre!!! soy su madre... en el fondo me quiere.
Todo este rollo porque llevo días descargando mala leche contra alguien y no sé si es justo o no, pero creo que ya me he vaciado y me siento bien...No me gusta estar enfadada con nadie, no he nacido con ese gen, no sé hacerlo... Sí me coloco rápidamente a mil si me parece mal algo, posiblemente demasiado pronto, pero luego una vez pasada la tormenta, las cosas buenas crean un cerco protector en mi memoria y borran lo conflictivo, aunque nunca más las cosas vuelvan a ser como antes.
Santa no soy, pero duermo como si lo fuese.... es posible que se deba a eso. Bueno!!! y a que como nadie me aguanta, nadie me molesta en cama.
cuando uno quiere ser uno mismo cualquier protesta es legitima!
ResponderEliminarcuando uno no quiere lastimar cualquier lamento se permite!
cuando uno crece....hay que crecer con el ...sino te quedas pequeñito.
A
Te he dicho que te quiero, Andresito?? es un lujo tener amigos como tú
ResponderEliminar