martes, 12 de marzo de 2019

Venecia

Venecia, un tren...
Mi primer viaje al extranjero si como tal no contamos la frontera francesa y nuestro querido Portugal.
Italia amor, me dice la gente... Italia, trabajo ha sido la excusa.
Venecia no estaba entre mis primeros deseos a la hora de pensar en salir de casa, hoy estoy llenita de ilusión. Tal vez su especial carga romántica me echase para atrás, la imagen del gondolero me resulta cargante, tal vez su carga de amor ñoño y expuesto, no sé, creo que el amor me estresa.
Esta opción me relaja, voy con mi pequeña compi de trabajo, ésta otra hija/ amiga/madre que me ha salido, es perfecta.

Que coño es el amor? 47 años y sigo sin saberlo, cada cual siente como siente, al final pienso que manda el cerebro, siempre creí que era el corazón pero he llegado a la conclusión que este último sólo termina haciéndote feliz o infeliz según ordene el elemento gris, que todo depende de él y que nuestras vivencias lo guían como a un autómata.

Ayer me hablaron de una mente, de la imposibilidad de aceptar no ver más a alguien a quien no ama y la mía sólo sabe leer que eso es amor negado, miedo a ser feliz. Algo tan extraño como no estar con alguien aunque estés tan contento y feliz...se trata de estar acomodados en el sufrimiento?  De creer que el amor es la adrenalina de las primeras semanas?De tener miedo a hacerte mayor?


Si te echo de menos? Claro! Odio la idea de morir sin disfrutarte plenamente  pero eres muy complicado de entender y yo estoy agotada.

La foto después la cuelgo, alguna  robaré, digo yo...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Obviamente

 La consigna era clara: Me voy a dejar la vida, obviamente no voy a aprobar. No recuerdo  quien comenzaba la conversación, recuerdo el día d...