miércoles, 1 de enero de 2014

Buen año




Soy rarita hasta para esto... todo el mundo con jaleo en casa y yo tengo un ratito de silencio bien ganado tras un día de no parar.

Mi hombrecito acaba de salir rumbo a su primera fiesta de fin de año. Va feliz, guapo e ilusionado, como debe de ser.

Estos días he oído a mucha gente quejarse de este año y pedir que terminase y yo para llevar la contraria tengo que decir que este ha sido un buen año para mi. Ha ido cogiendo carrerilla y ha terminado francamente bien.

Otra imagen no robada por mi, aunque mis ojos señalaron la cámara a quien sabía entendería el gesto. Es curioso como te acostumbras a buscar foto aún a sabiendas de que no podrás apretar ningún botón. También los que estamos normalmente detrás de la cámara agradecemos tener recuerdos propios. A mi no me gusta posar, pero sí guardar momentos, este año me han regalado unos cuantos... mis manos trabajando, ese beso a mi padre, el cariño de mi hijo, ese sobrino nieto en mis brazos, esa cámara en mis manos... Cada vez aprecio más la fotografía, esos instantes robados, esos milagros congelados que tanto calor pueden llevar a tu columna vertebral y a la de otras personas.

Desde que nació llevo haciéndole fotos a mi hijo dormido, en brazos, en la cuna, en mi cama y en la suya. Siempre pensé que cuando fuese grande le regalaría una serie de ellas, todas dormidito, en las últimas tiene barba, ha crecido deprisa, se me escapa pero no me lamento por ello, lo disfruto, me gusta ver su evolución y acompañarlo. Hoy he insistido pero agradeciendo mi ofrecimiento a preferido salir con los amigos...Cosas de la vida!!!

Buen año y mamasita mamasita, que me quede como estoy!!!!!

2 comentarios:

  1. Gracias a dios hermana,nunca jamás nos quedamos como estamos,? No te parece?

    ResponderEliminar

Obviamente

 La consigna era clara: Me voy a dejar la vida, obviamente no voy a aprobar. No recuerdo  quien comenzaba la conversación, recuerdo el día d...